Una manera de hacer Europa

octubre 23, 2019 Artículo 0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

INITIA ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. Gracias al que ha diseñado el plan estratégico de crecimiento e internacionalización de su spin-off BeCertify, tecnología puntera para la certificación basada en blockchain. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cambra de Barcelona.

Desde BeCertify se quiere que la autenticidad de los productos y la fecha de emisión sean aseguradas. Al implantar la tecnología BlockChain en tu empresa consigues seguridad en documentos. Con el aumento de las nuevas tecnologías también aumentan las maneras de falsificar documentos, nosotros a través de la tecnología BlockChain queremos evitar esto, ya que genera pérdidas de hasta 6 millones. 

Nosotros ponemos solución a estos problemas, no solo ayudaremos a proteger tu empresa, sino también al posicionamiento de ella, ya que los clientes asociarán tu marca a las nuevas tecnologías. 

Si quieres saber cómo implantar la tecnología BlockChain en tu empresa no dudes en contactar con nosotros. 

[AcTUALiZADO 2020] Guía práctica y gratis

Cómo crear un perfil de Alto Impacto en Linkedin en tiempos de pandemia. Más contactos. Más oportunidades. Más negocio.