Solicita ahora una consultoría  [REAL] gratuita de 60 min

¿Quieres que te enseñamos cómo puedes conseguir convertir más…

gratis?

No es una llamada de ventas, es una consultoría gratuita para aquellas personas que cumplen con los criterios de aplicación. Te ayudaremos a entender lo que REALMENTE podría estar mal en tu negocio. Te enseñamos QUÉ arreglar y CÓMO solucionarlo (incluso verás algunos recursos que nunca hemos compartido).

Mira este video de 2 min para entender CÓMO

¡Tu siguiente paso!

Primero hablamos 10-15 min para ver si cumples los criterios para poder ayudarte.

Simplemente elige el día y la hora que mejor te vaya para que hablemos.

¿Sigues siendo escéptico?

Esto es lo que dicen de nosotros.

Lo que hacemos importa porque funciona.

¡Próximamente más historias REALES!

Nos costaba saber que teclas tocar, a qué lugares teníamos que ir y ahora nos hemos enfocado mucho más en el producto y en el mercado y creemos que las cosas, ahora, van en el mismo camino. 

Con lo que estoy más contento ahora mismo, es que hemos podido validar el producto y ya nos encaramos al lanzamiento y a monetizar, que es lo más importante. En este momento ya tenemos los primeros clientes y este es el gran cambio.

Xavi Vergés

‌Nuestro proyecto consiguió 3 clientes en 45 días con los que facturamos 3.000€ y con esa tracción obtuvimos 50.000€ de inversión.

Conseguimos validar rápidamente una hipótesis de mercado ahorrándonos meses de trabajo y dinero.

Ignacio Montoya

Pablo Carrascosa

El mayor valor que yo pienso que tenéis es la forma que tiene Juan Ramón de explicar, la forma que tiene de tratar a la gente, y bueno, sobre todo que lo que explica, lo explica muy bien y además no se anda con tonterías, ni con rodeos, ni con flipadas, que le digo yo, va a donde tiene que ir y ya está.

 

Si tienes una empresa y no quieres externalizar este trabajo y quieres que lo haga alguien de tu empresa, pues se tendrá que formar y una buena forma de aprender es con Juan Ramón.

Pablo Carrascosa

Como autónoma y como freelance me parece que es muy interesante porque nos ha puesto en la situación de tener que hacernos muchas preguntas que por el día a día, porque te arrastras, no te haces, y qué es necesario hacerse. Cómo manejar tu comunicación, cómo manejar tu plan de marketing, cómo estructurar una serie de cosas que a mí, sinceramente, me han venido muy bien para definir mi estrategia y a dónde quiero llegar.

Silvia Domínguez

VENDE MÁS accediendo a estrategias, tácticas y trucos de marketing B2B.


CONSIGUE INVERSIÓN con la lista de inversores calientes en España.

Accede gratis en 30 segundos a todo el contenido para fundadores y CEOs de negocios digitales.

(Al hacer click irás a la comunidad de nuestro fundador Juan Ramon Ruiz)