No pierdas dinero en tu proceso comercial. Descarga las plantillas y estrategias clave para crear embudos de venta B2B de alta conversión.

Definir y delegar para crecer en 4 meses

Fintistics – Xavi Vergès

Nicho: SaaS, B2B, WealthTech Fintistics.com  – Ver LinkedIn 

ARR Inicial: 

 

ARR 6 meses: 

Xavi Vergés

Xavi Vergès

CEO y fundador

Ver Linkedin >

Cita: “Nos costaba saber que teclas tocar, a qué lugares teníamos que ir y ahora nos hemos enfocado mucho más en el producto y en el mercado y creemos que las cosas, ahora, van en el mismo camino. 

Con lo que estoy más contento ahora mismo, es que hemos podido validar el producto y ya nos encaramos al lanzamiento y a monetizar, que es lo más importante. En este momento ya tenemos los primeros clientes y este es el gran cambio.”

¿Cuáles eran los retos?

El fundador de Fintistics, Xavier Verges, tiene gran compromiso por su proyecto, lo estuvo engendrando durante más de 3 años en su cabeza cómo una idea hasta que salió a la luz.

Cuando salió a mercado se encontró con un mercado inundado de herramientas para invertir en Bolsa y Forex y su valor se quedaba muy difuminado. Tenia algo mejor que la competencia, pero no llegaba a los clientes.

Los intentos de publicidad de pago (SEM) y trabajar con una agencia de Marketing Digital no dio ningún resultado, ya que las estrategias “estándar” suelen fallar para este tipo de mercados.

Además, Xavier, estaba en un punto de inflexión, agotado y frustrado, dedicando mucho tiempo y dinero sin resultados tangibles. No solo tenia que encargarse de las ventas y marketing, también de seguir los desarrollos del producto bajo su visión, del área administrativa, de la posible ronda de inversión, etc.

¿Qué conseguimos trabajando juntos?

• Conseguir primeros clientes de pago desarrollando su comunicación estratégica bajo el marco de escritura persuasiva del método InitiaDigital.com. Creando mensajes bajo el marco M.U.S. (Mecanismo Único de su Solución) diferenciándose frente a la competencia para activar la conversión de la página web.


• Claridad respecto al posicionamiento en el mercado y sus competidores. Se analizó de antemano posibles comparativas y objeciones de clientes para crear un mensaje persuasivo para que Fintistics sea valorada incluso cómo primera opción frente a competidores con más años en el mercado.


• Poder delegar tareas de ventas y marketing y quitarse un gran peso de encima. Se diseñaron procesos rentables de captación de clientes que se pudieran delegar a un perfil Junior y a un colaborador freelance.

Si no lo haces, ¡otro lo hará!

Hablamos con 6-7 (de promedio) personas cada semana, pero solo tenemos tiempo para potenciar 5 negocios al mes.

¿Eres uno de ellos?

Rentabiliza Tu Tiempo

Antes De Irte Consigue las plantillas y estrategias clave para crear embudos de venta B2B de alta conversión Gratis